Tigo Sounds es una plataforma que impulsa el nuevo talento en Guatemala, donde artistas emergentes obtendrán exposición en la industria musical, la oportunidad de producir su primer sencillo en un estudio profesional, asesoría de expertos y su música podrá ser escuchada por miles de guatemaltecos.

Los participantes compiten por el primer lugar, que será escogido por cuatro jueces de talla internacional y por votos emitidos por los fans.

¿Cómo nace Tigo Sounds?

¿Cómo participar?

Público en general

Fase de Inscripciones: Buscamos talento fresco, ¡ayudános a encontrarlo! Si conocés a algún artista o banda, animálos a inscribirse a Tigo Sounds.
Fase Semifinal: Podrás votar en nuestras redes sociales el artista o banda de tu preferencia. ¡Tu voto puede hacer la diferencia!
Fase Final:
¡Conviértelo en una estrella!
Solo 4 bandas/artistas clasificarán a la final de Tigo Sounds. Puedes lograr que tu banda/artista favorito gane el primer lugar por medio de tu voto en nuestro Facebook LIVE. La fecha oficial del evento será anunciada en las redes de Tigo Guatemala.

Bandas & Artistas

Inscríbete a Tigo Sounds en la sección de Inicio de esta página (puedes concursar como solista o como agrupación musical)
Al enviar tu formulario de inscripción, compartínos tus fotos más chileras. Subí lo mejor de tus demos a un perfil de SoundCloud o Youtube y compartínos el vínculo (link) en el espacio asignado.